La Policía Nacional ha detenido a ciudadano de origen rumano como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser identificado como sospechoso de haber perpetrado un robo en una empresa de Castellón en la que llegaron a sustraer todo el mobiliario e, incluso, las lámparas de las oficinas.

Los hechos se remontan al pasado 23 de noviembre, cuando en la comisaría de la Policía Nacional, en el PAU Sensal, se recibía una denuncia en la que los gerentes de una empresa manifestaban haber sufrido un robo en sus instalaciones, causando los ladrones numerosos daños y desperfectos. Con la inspección realizada en el lugar, donde se consiguieron algunos vestigios e indicios, los agentes, tras cotejar las muestras, averiguaron la identidad de uno de los posibles autores de este robo. Así, con pruebas contundentes procedieron a su localización y posterior detención.

Este hombre, al que le constan diversos antecedentes policiales, ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial para la próxima celebración de juicio por robo.