+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Sucesos

 

en la calle

Arrestado en València tras intentar violar a una joven

 

I. C. VALÈNCIA
06/08/2019

Un hombre de 31 años y origen ecuatoriano fue detenido en València como presunto autor de un delito de agresión sexual a una joven de 19 años a la que abordó por la espalda en plena calle. Dos ciudadanos que estaban practicando deporte lograron localizar al agresor y retenerlo hasta la llegada de la policía.

Los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la avenida Fernando Abril Martorell de València, donde una chica había sido agredida.

Los agentes llegaron inmediatamente al lugar donde observaron a una joven llorando arropada por otra mujer, la cual señalaba hacia un hombre que estaba rodeado por otros dos. Mientras uno de los policías se hacía cargo de la víctima, el otro se dirigió hacia el sospechoso observando que llevaba la cremallera del pantalón bajada y los genitales al descubierto y otros dos hombres lo retenían.

Los policías averiguaron que minutos antes la joven iba caminando, y fue abordada por la espalda por un hombre que comenzó a manosearla por todo el cuerpo hasta que la derribó violentamente y la inmovilizó consiguiendo introducirle los dedos en sus partes íntimas, por lo que comenzó a forcejear y pedir ayuda.