Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a un varón de 42 años y de nacionalidad española por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas al violentar presuntamente las puertas de varios turismos estacionados en un garaje comunitario de la calle Figueroles y sustraer de los mismos varios objetos, entre ellos, una televisión.

Los hechos se produjeron sobre las siete de la mañana del sábado. Un vecino llamó al 092 asegurando que cuando había accedido al garaje comunitario a por su vehículo para ir a trabajar, había sorprendido a una persona rompiendo las ventanillas de un coche para sustraer los objetos de su interior. Los agentes que accedieron al citado párking observaron dos turismos con las ventanillas rotas y varios objetos personales tirados en el suelo, alrededor de los vehículos violentados.

Los agentes salieron del garaje para buscar a la persona que había llamado al 092 y que tenía retenido al presunto autor de los hechos. El supuesto ladrón, al ser sorprendido, había iniciado la huida a pie y había sido alcanzado por un vecino. Los agentes encontraron al testigo y al presunto autor de los hechos y procedieron a la detención de este último, C.B.S., que llevaba una televisión, presuntamente sustraída del interior del garaje. H