La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano marroquí de 20 años de edad, e identificado a otro, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras entrar en una vivienda, amenazando a la empleada para quitarle el dinero de ella, y el que encontraron en la casa. Uno de ellos está siendo buscado para su detención por los hechos.

El robo ocurría este sábado a las ocho de la tarde en un domicilio de la calle Senda Pescadores de Vila-real. Al parecer, mientras en la casa se encontraba la encargada de las la bores de limpieza llamaron a la puerta. Al abrir, se encontró a dos hombres, pistola en mano, la hicieron retroceder y entraron en la vivienda.

Una vez dentro, bajo amenazas, la mujer entregó el dinero que llevaba en la cartera mientras suplicaba para que no le hicieran daño. Uno de ellos, seguía pidiéndole más dinero, haciendo que ella abriera todos los cajones y armarios, y levantase los colchones, encontrando únicamente una caja con 50 euros.

Antes de irse, le dijeron que si denunciaba, volverían y la matarían, que si colaboraba no le harían nada, a la vez que se pusieron unas capuchas y huyeron.