Un hombre de 37 años murió la madrugada del domingo al lunes por un disparo de arma de fuego durante un asalto a su domicilio en la pedanía muleña de Yéchar en el que participaron varias personas, tres de acuerdo al testimonio de la mujer del fallecido, según informó la Guardia Civil.

El hombre, que falleció en el domicilio, tenía una plantación de marihuana en una vivienda anexa, por lo que una de las hipótesis con las que está trabajando la Benemérita está relacionada con un posible ajuste de cuentas, aunque no se descarta ninguna línea de investigación.

El asalto se produjo minutos después de las 2.30 horas y en él participaron varias personas que están siendo buscadas por la Guardia Civil, que por ahora aún no han podido ser localizadas.

Tras el aviso de la mujer que vivía con el fallecido, agentes de la Policía Local y personal sanitario se desplazaron a la vivienda de la víctima, aunque solo pudieron certificar su fallecimiento, por lo que se comunicaron los hechos al juzgado de guardia para ordenar el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal.

130 PLANTAS INTERVENIDAS // Según las fuentes, todas las líneas de investigación están abiertas en un operativo que dirige el grupo de homicidios del instituto armado. En total, los agentes intervinieron un alijo de 130 plantas, de unos 80 centímetros cada una.