Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron a un varón de 44 años por un presunto delito de lesiones al herir a otro hombre durante una pelea en un domicilio de la calle Pintor Sorolla.

Los hechos se produjeron sobre la medianoche del pasado domingo cuando el Centro Integral Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un joven muy nervioso que indicó que su compañero de piso, durante una discusión en el domicilio, le había golpeado con un cristal y le había causado una herida en el abdomen de la cual emanaba abundante sangre.

Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local perteneciente al Grupo de Intervención de Proximidad, cuyos agentes observaron que en la terraza de un bar se encontraba un varón con un herida sangrante en el torso. Este, I.Y.C., de 18 años, manifestó que minutos antes había mantenido una acalorada discusión con su compañero de piso y que durante dicho altercado, el presunto agresor había cogido un objeto de cristal y le había golpeado con él causándole una profunda herida en el abdomen. Los agentes, tras comprobar la gravedad de la misma, solicitaron una ambulancia y mientras llegaban las asistencias médicas al lugar de los hechos, averiguaron la descripción física del presunto agresor que aún permanecía en el domicilio donde se produjo la pelea.

TRASLADO AL HOSPITAL // Posteriormente, al llegar la ambulancia, los facultativos médicos decidieron trasladar a esta persona hasta el Hospital General Universitario de Castellón, ya que la herida requería de varios puntos de sutura para su curación. Mientras se efectuaba el traslado hospitalario, los agentes de la Policía Local subieron al domicilio donde presuntamente se había producido la pelea y tras buscar al presunto autor de la agresión por toda la vivienda, lo encontraron dentro de una de las habitaciones.

A la vista de todos los hechos y teniendo en cuenta la gravedad de la lesión que presentaba la víctima, los agentes procedieron a la detención de A.A., de 44 años, por un presunto delito de lesiones. La persona agredida tuvo que recibir varios puntos de sutura en el abdomen para la curación de su herida y tras ser atendido en el hospital, fue informado por los agentes de los pasos a seguir para presentar la denuncia.