+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en la calle sant vicent

Ataque con una navaja por celos en un bar de Vinaròs

Detenida una vecina por causar cortes superficiales a un varón y una mujer

 

El suceso tuvo lugar en el exterior del local de la calle Sant Vicent. - FLORES

JAVIER FLORES
12/04/2019

La Policía Local de Vinaròs y la Guardia Civil procedieron en la noche del miércoles a la detención de una mujer de nacionalidad española por atacar con arma blanca a un hombre y otra mujer (extranjeros). Al parecer, la reyerta podría estar motivada por cuestiones sentimentales, concretamente, por celos de pareja.

Los hechos ocurrieron en el exterior de un bar de reciente apertura que se encuentra situado en la céntrica calle Sant Vicent, después de una acalorada discusión entre las tres personas.

Según fuentes policiales, el ataque vino por parte de la detenida, quien causó a las víctimas heridas de carácter leve con una navaja. Los heridos se desplazaron por su propio pie a las dependencias de la Policía Local de Vinaròs --ubicadas a escasos cien metros del lugar de los hechos--.

Los agentes municipales dieron el aviso para que dos ambulancias acudieran al retén y los heridos fueron atendidos por los medios sanitarios, desplazados en dos vehículos de Soporte Vital Básico. La agresora, según las mismas fuentes consultadas, se encontraba todavía en el establecimiento hostelero donde tuvieron lugar los hechos cuando acudieron hasta allí los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.

Fue en el exterior del bar donde se procedió a su detención y los agentes se percataron de que también, debido a la acometida con el arma blanca, presentaba cortes en la mano. Aunque las lesiones no revestían gravedad, la arrestada precisó también la asistencia de la ambulancia, procedente del Hospital Comarcal.

Tras esta primera atención médica, la detenida fue llevada al cuartel de la Guardia Civil. Por su parte, los dos agredidos presentaron también la correspondiente denuncia en el cuartel de Vinaròs por un presunto delito de lesiones, castigado en el Codigo Penal con penas que oscilan entre los dos y cinco años de cárcel cuando se utiliza un instrumento peligroso, como es una navaja.

Temas relacionados