+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESO EN EL PUERTO

Atienden a seis heridos tras un incendio de una embarcación en Benicarló

El incidente se ha producido sobre las 11.00 horas de este viernes

 

MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ
16/08/2019

El Gabinete de comunicación de emergencias y seguridad de la Comunitat ha recibido este viernes a las 11.04 horas un aviso por un incendio en una embarcación de unos cinco metros de eslora en el Club Náutico de Benicarló tras producirse una deflagración. Se trata de una embarcación de recreo, cuyo incendio ha afectado a seis personas. El fuego ya ha sido extinguido. 

FOTO: MEDITERRÁNEO

Pese a que en el primer aviso figuraban cuatro heridos, finalmente están siendo seis los atendidos por los servicios de emergencias. Hasta ese punto se han trasladado dos SAMUS, dos equipos de Soporte Vital Básico, así como un helicóptero medicalizado. El balance de las seis personas afectadas es de dos mujeres de 40 años y cuatro hombres. Dos de los hombres tienen 56 y 34 años. Todos tienen pronóstico reservado. 

FOTO: MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, Policía Local de Benicarló y Guardia Civil han trabajado también de forma conjunta en la zona de un suceso que ha roto la calma propia de estas fechas en Benicarló.

FOTO: MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ