Dos hombres, de 33 y 38 años, han sido arrestados por la Guardia Civil tras atracar a punta de navaja y en dos ocasiones el mismo supermercado de Burriana. Los asaltantes intimidaron a la empleada del establecimiento con un arma blanca para lograr que les diera la recaudación de la caja y huir tras dar el golpe.

Actuaron dos veces en menos de 10 días. Según han informado desde la comandancia de la Guardia Civil de Castellón, los robos con violencia se produjeron los días 5 y 14 de este mes.

Los agentes iniciaron una investigación tras denunciar el súper lo sucedido. Los ladrones amenazaron a la cajera mientras empuñaban un arma y esta, muy asustada y temiendo por su integridad, abrió la caja para que accedieran a la recaudación.

Al ser detenidos, han sido acusados de un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

Continuando con las pertinentes gestiones y comprobaciones, los investigadores descubrieron que uno de los autores de los atracos de Burriana era un peligroso delincuente, con un amplio historial policial y que contaba además con cuatro órdenes de búsqueda y captura y una de ingreso en prisión.

Las diligencias instruidas por los agentes de la Guardia Civil de Burriana han sido entregadas en los juzgados de Vila-real, junto a los dos hombres detenidos.