La Policía Local de Vinaròs ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un atraco de un vecino de la localidad a quien intimidaron con una navaja para robarle 50 euros que portaba en los bolsillos del pantalón, según confirmaron a Mediterráneo fuentes cercanas al suceso.

Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado y durante el atraco, concretaron estas fuentes, la víctima resultó con lesiones leves de arma blanca. El afectado se dirigió rápidamente hasta la Policía Local y facilitó a los agentes una descripción aproximada de los asaltantes. Los efectivos municipales, entonces, llevaron a cabo una batida por la zona y localizaron en la avenida Jaume I al sospechoso, cerca de una conocida discoteca. Inmediatamente fue detenido.

La víctima interpuso denuncia por robo con violencia y tuvo que ser atendida posteriormente en un centro de salud por las heridas que le ocasionaron los dos atracadores con la navaja.

OCUPACIÓN DE CHALET // Por otro lado, el hombre que fue detenido el domingo por defraudar fluido eléctrico, agua y por usurpación de un inmueble, como publicó ayer este diario, era un ciudadano de origen paquistaní que hacía 6 meses que había ocupado el chalet. El hombre reside de forma irregular en España. Los agentes recibieron un aviso de un vecino de Saldonar, en la costa turística norte, y acudieron al lugar, donde constataron que esta persona había ocupado un chalet que no era de su propiedad y que, además, se había conectado de forma fraudulenta a los suministros de la luz y el agua potable.

Tras detenerlo, se informó a la compañía del agua y la luz de este hecho y se está a la espera de poder contactar con el propietario del inmueble, ya que se trata de una entidad bancaria.