La atracción conocida como el pulpo, de la que ayer cayeron nueve personas resultando heridas, volverá a abrir durante la jornada de hoy.

Cabe recordar que el accidente ocurrió sobre las 20.00 del viernes cuando por un corte del suministro eléctrico debido a la avería de los propios generadores, de la empresa según fuentes municipales, se detuvo la rotación de una atracción de tipo “pulpo”, instalada en el sector S-1, cayendo el brazo que se encontraba más elevado.

Como consecuencia del mismo, nueve personas fundamentalmente jóvenes, cayeron sobre la plataforma inferior y en su mayoría de espaldas. Inmediatamente fueron atendidos en primer lugar por algunos espectadores y posteriormente por efectivos de la Policía Local.

Los accidentados fueron trasladados a Urgencias del Hospital Complementario de Segorbe, bien con vehículos propios, de la propia policía o una ambulancia que se encontraba en las proximidades, siendo dados de alta todos ya que no se apreciaron heridas de gravedad, ni siquiera roturas óseas aunque sí numerosas contusiones y magulladuras.