El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón intervino ayer para excarcelar al ocupante de un vehículo implicado en un accidente de tráfico en Albocàsser, a la altura de la ermita de Sant Pau.

Al parecer, en torno a las 17.45 horas se produjo una colisión entre un BMW, ocupado por dos varones y una mujer; y un Ford-Fiesta, conducido por una chica. El atrapado, que ocupaba el asiento junto al conductor del BMW, presentaba dolor de espalda, por lo que una vez liberado se le inmovilizó y una SAMU le trasladó al Hospital General.

Asimismo, el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón contabilizó otros cuatro accidentes ayer, en carreteras comarcales de la provincia, aunque, afortunadamente, de escasa gravedad.

En Vinaròs, un turismo se salió de la vía, a las 4.00 horas, con el conductor herido leve. En Vilafranca, se produjo otra salida de vía de un coche, a las 11.00 horas, sin heridos. Más tarde, a las 12.00 horas, el conductor de un turismo que se salió de la calzada, en Segorbe, resultó ileso. Y en Altura, un motorista cayó y se salió de la vía, con heridas leves. H