Dos personas fueron atropelladas el sábado por la noche en Castellón, alrededor de las 2.00 horas de la madrugada, por el conductor de un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

Según los testigos que presenciaron el acto, la calle Lagasca de la capital se encontraba abarrotada de gente y, al parecer, el conductor, al no poder circular con normalidad, aceleró su vehículo y arrolló a dos de las personas que estaban en la calle y se fugó.

Las dos personas atropelladas sufrieron varias contusiones en las piernas, aunque las heridas no revirtieron gravedad.

Gracias a la colaboración ciudadana y a una exhaustiva labor de investigación de la Policía Local de Castellón se pudo identificar la matrícula del vehículo que ocasionó los daños.

Los agentes encontraron al conductor en el Grupo San Lorenzo y le realizaron a una prueba de alcoholemia y otra de drogas, con resultado positivo en cannabis. La policía dio parte al juez de guardia de los hechos ocurridos para que sea el juzgado quien tome las medidas oportunas ante los hechos acaecidos.

Por otra parte, el conductor de un vehículo de alta gama que circulaba ayer domingo a una velocidad desmesurada por Castellón, alrededor de las 12.00 horas, colisionó contra dos automóviles que estaban aparcados en la calle Picasso y también se dio a la fuga. Según relataron algunos testigos que presenciaron los hechos, el conductor del coche estuvo a punto de atropellar previamente a dos personas en la rotonda de la avenida Valencia de la capital, siguió conduciendo a gran velocidad, se saltó un semáforo en rojo y colisionó contra los dos automóviles que se encontraban aparcados. Se conoce el modelo, marca y matrícula del coche, pero las autoridades todavía no han dado con el conductor del vehículo. Los afectados por el siniestro encontraron sus turismos con graves desperfectos cuando llegaron al lugar. H