Agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet (Valencia) a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa tras, al parecer, atropellar a la ex pareja de su novia. La víctima fue trasladada a un hospital de Manises donde permaneció ingresado una noche, según han informado fuentes policiales en un comunicado en el que han señalado que la madre de la víctima también resulto herida al ayudar a su hijo.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de que un hombre de 38 años había sido víctima de un atropello al parecer intencionado en la localidad valenciana de Quart de Poblet.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que momentos antes el hombre de 38 años había recibido del terminal telefónico del novio de su expareja, mensajes en el que le amenazaba con matarle a la vez que le insultaba. El hombre bajó a la calle y cuando se dirigía a su vehículo para ir a denunciar a la Comisaría, observó un coche que venía a gran velocidad y lo atropelló, quedando tendido en el suelo.

Los padres de la víctima, cuando atendían a su hijo que se encontraba tendido en el suelo, observaron como regresaba otra vez el vehículo, por lo que decidieron arrastrarlo hasta la acera. La víctima fue asistida por los servicios médicos, que lo trasladaron al hospital de Manises.