El conductor de una furgoneta ha atropellado este sábado a tres ciclistas y ha triplicado la tasa máxima de alcoholemia permitida. El siniestro se ha producido sobre las 13.00 horas, cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón, una furgoneta Ford Transit de color blanco ha alcanzado a tres ciclistas, que se encontraban parados esperando a que el semáforo que regula el cruce de la Avenida Casalduch con la Avenida Burriana se pusiese en fase verde.

Debido a la colisión los ciclistas han sido derribados y han caído a la calzada. Éstos, que iban juntos practicando deporte, han manifestado a los agentes de la Unidad de Atestados que justo antes del accidente han oído un fuerte frenazo por detrás e inmediatamente después han notado un fuerte golpe que los ha tirado a la calzada.

Dos de los ciclistas han sido trasladados por una ambulancia hasta el Hospital General con pronóstico leve mientras que el tercero, debido a la levedad de las lesiones, no ha precisado el traslado al centro hospitalario.