+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

SUCESOS

Atropellan a un corredor en un paso de cebra de la Ronda Este de Castelló

El varón ha recibido un fuerte golpe y los agentes desplazados han cortado la vía delante del Palau de la Festa

 

Atropellan a un corredor en un paso de cebra de la Ronda Este de Castelló -

NÚRIA B. BIGNÉ
23/02/2021

Un corredor ha sido atropellado este martes en la Ronda Este de Castelló mientras cruzaba un paso de cebra. Al lugar se ha desplazado una ambulancia, que ha atendido al varón, y varias patrullas de la Policía Local y Policía Nacional que han cortado la vía.

Por fortuna el corredor se encuentra en relativo buen estado de salud, pues el fuerte golpe en principio solo le ha producido un corte en la rodilla y varias contusiones en el cuerpo. Los propios corredores y usuarios que se encontraban en el lugar conocido como ‘la ruta del colesterol’ han reclamado a los agentes más iluminación en el tramo para evitar este tipo de sucesos, aunque estos como es lógico les han replicado que instalar farolas no es su responsabilidad.

Atropello a un ciclista de 83 años en Vila-real

Además, también este martes, el SAMU ha asistido a un ciclista tras colisionar con un coche en Vila-real. Sobre las 16:30 horas se ha producido un accidente entre un coche y una bicicleta en la calle Ausiàs March de Vila-real.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU ha asistido al ciclista de 83 años por policontusiones y conmoción. Posteriormente el hombre ha sido trasladado al hospital Universitario La Plana de Vila-real en la ambulancia de soporte vital básico.