S usto en Almassora por un accidente entre un coche y un patinete eléctrico. El usuario de este último vehículo, un adolescente de 15 años, fue atropellado ayer por la tarde por un turismo en el cruce que hay entre la calle Benassal y de la Vila-roja, que conecta el colegio Germans Ochando con los barracones del Regina Violant.

Según explicaron fuentes del Ayuntamiento a Mediterráneo , el joven salió disparado del patinete fruto de la colisión, que tuvo lugar pasadas las 18.30 horas, y cayó encima del capó del coche.

Un Soporte Vital Básico (SVB) se desplazó al lugar del siniestro y trasladó al menor hasta el Hospital General tras sufrir una brecha en la cabeza por el impacto. Por suerte, el joven se encontraba consciente cuando fue movilizado al centro hospitalario de la ciudad vecina, donde, al cierre de la edición de este periódico, tenían que explorarle y practicarle una radiografía para determinar con más precisión la magnitud del golpe sufrido en el atropello.

La Policía Local investiga ahora lo sucedido para esclarecer las causas del siniestro y averiguar si alguno de los dos vehículos no respetó la preferencia en el cruce.