Un vecino de Onda de 48 años, M.I.A.B., resultó herido leve ayer viernes, hacia las 13.00 horas, en un atropello justo antes del inicio del denominado túnel del tiempo, de salida hacia Vila-real.

La Policía Local y los médicos de la ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) le atendieron allí mismo, pues no llegó a caer al suelo, según aseguraron los testigos presenciales. Esas mismas fuentes indicaron a Mediterráneo que el herido topó contra el capó del coche, un Mercedes, y habría causado una pequeña brecha en el cristal delantero del mismo debido al fuerte impacto.

SIN PASO DE CEBRA // El peatón, explicaron fuentes conocedoras del suceso, cruzaba, al parecer, indebidamente, ya que en esa zona no hay paso de cebra. Se trata de un lugar de paso, con mucha afluencia de tráfico, y donde muchos ciudadanos deciden cruzar de un lado a otro de la calzada, pese al peligro que ello conlleva.

Y es que este no es el primer siniestro vial que se sucede en este lugar, donde se han producido varios atropellos más. El último fue el pasado 7 de octubre, también viernes. Aquel día, un hombre de 77 años, V.B.G., sufrió heridas leves tras resultar atropellado por una furgoneta Citroën Berlingo, en el mismo sitio y más o menos a la misma hora. El herido fue trasladado de urgencia hasta el centro sanitario integrado (CSI) de la calle Alfons el Magnànim por dolor de espada.