El autor de las pintadas realizadas por celos en una finca de viviendas de Benicarló y que, presuntamente, pudo prender fuego también un contenedor frente al bloque de pisos el jueves por la noche, se encuentra todavía sin identificar. Y es que la investigación iniciada tras el incendio del container de residuos en la calle Mossen Lajunta aún no tiene avances significativos, según han confirmado a este diario desde la Comandancia de la Guardia Civil. Los vecinos continúan conmocionados por un suceso que ha despertado intranquilidad.

Cabe recordar, que las llamas en un contenedor de basura causaron también graves daños en el edificio. Los cristales del portal reventaron por el calor del fuego, así como también las ventanas de los domicilios del primer y segundo piso. Los timbres sufrieron, asimismo, desperfectos.

Aunque los residentes del bloque no quisieron pronunciarse al respecto, todo apunta a una presunta venganza por desamor. Y es que una frase intimidatoria apareció en la fachada. La misma decía: «Te follas al peñiscolano y me dejas a mí por carta».