La Guardia Civil ha detenido a un varón de 21 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y hurto en Vinaròs. Con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para

combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, los agentes tuvieron conocimiento por parte de un ciudadano de que en una vivienda suya había un okupa.

Los efectivos se trasladaron al domicilio, observando que la puerta de acceso se encontraba violentada y entreabierta, por lo que tras efectuar un reconocimiento del inmueble, en una de las habitaciones se

encontraba una persona y en el suelo había diversas bolsas con marihuana, dos básculas de precisión y una caja, conteniendo 384 euros. En otras estancias de la vivienda se encontraron diversos recipientes con marihuana y efectos tales como bicicletas, televisores, videoconsolas, torres de ordenador, un portátil, cámaras de fotos, teléfonos móviles, mini-cadena con altavoces, discos duros, herramientas, etc.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a su detención, tratándose de un varón de 21 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Continuando con las pesquisas, los guardias civiles pudieron averiguar que una de las bicicletas halladas había sido sustraída de una autocaravana el día 15 de febrero. Se están realizando numerosas gestiones para la localización de los propietarios del resto de los objetos aprehendidos.