El Juzgado número 5 de Móstoles (Madrid) ha aceptado levantar una baldosa del suelo de un supermercado de Boadilla del Monte donde trabajaba María Piedad García Revuelta, vecina de la localidad que lleva desaparecida desde el año 2010.

La titular del juzgado ha admitido a trámite una de las 16 nuevas diligencias realizadas por la familia de la joven, cuyo paradero lleva sin conocerse desde que acudió el 12 de diciembre del 2010 a una cena de empresa donde también estaba su expareja, que acabaría ahorcado. Fuentes de la Guardia Civil confirmaron ayer que han recibido la notificación judicial, aunque por el momento se desconoce la fecha en la que se llevará a cabo el registro de una zona del súper.

García Revuelta, que contaba con 32 años en diciembre del 2010, desapareció esa noche tras acudir a una cena navideña del supermercado en el que trabajaba. Su exnovio, Javier Sánchez-Toledo, con el que había roto su relación hacía un tiempo, se ofreció a llevarla a casa. No obstante, nunca llegó a su domicilio.