Una banda de encapuchados asaltó el taller Martín-Nájar de Vinaròs, en la N-340, este domingo por la tarde. Los ladrones, con el rostro cubierto y vestidos con monos, reventaron, a plena luz del día, una puerta de la empresa y accedieron al interior.

Revolvieron las oficinas y se llevaron un Audi A6 a toda prisa. Así lo explicó ayer el propietario en conversaciones con este diario. La compañía de alarmas fue la que avisó al responsable del negocio. «Me dijeron que fuera rápidamente para allá, que habían visto movimientos raros en las cámaras, pero cuando llegamos la Guardia Civil y yo, ya no estaban. Puse la denuncia y ayer por la mañana apareció mi coche, destrozado, en Montroig», relató el dueño. Al parecer, los asaltantes sustrajeron también una grúa en Cambrils, según explicó la víctima.

Los ladrones recorrieron unos 75 kilómetros y tuvieron un accidente de coche en el que el Audi registró graves daños. Continuaron otros 14 kilómetros hasta que el vehículo se paró y lo abandonaron. La Guardia Civil y los Mossos buscan a la banda huida.