Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a dos jóvenes que propinaron una brutal paliza a un vecino de su mismo barrio con el que hace apenas unos días habían mantenido una discusión a causa de un incidente por motivos de tráfico, según informaron ayer fuentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Castellón.

Fruto de la agresión, la víctima resultó con importantes heridas en el rostro, por lo que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario de la capital castellonense, donde se le realizaron numerosos puntos de sutura.

Los hechos sucedieron sobre las once de la noche en una calle situada en un barrio del norte de la ciudad, cuando los jóvenes agresores y vecinos de la víctima, de 22 y 23 años de edad, respectivamente, le esperaron en las inmediaciones de su casa según informaron las mismas fuentes.

NUMEROSAS HERIDAS // Nada más aparecer el hombre cuando se dirigía a su vivienda, los asaltantes salieron al paso de la víctima que, a empujones, fue conducido a una zona apartada para pasar desapercibidos y donde le propinaron varios puñetazos y patadas. Tras la agresión, el hombre tuvo que ser asistido en urgencias poco después. En el hospital fue atendido de las numerosas heridas recibidas principalmente en la cara.

LA IDENTIFICACIÓN // Tras ser atendido y poner el caso en conocimiento de la Policía, los agentes recabaron el testimonio del afectado y tras la correspondiente denuncia lograron averiguar la identidad de los agresores, que resultaron ser vecinos de la víctima y quienes habían participado en una riña a consecuencia de unas desavencencias motivada por un asunto de tránsito. Finalmente, estos dos jóvenes fueron localizados y detenidos como los presuntos autores de la agresión. A ambos se les imputa un delito de lesiones, según informaron las mismas fuentes.