Una joven de 22 años, que responde a las siglas M. N. N., se encontró el pasado lunes a primera hora con su coche recién comprado sostenido por piedras en Borriol. Dejó aparcado el vehículo la noche del domingo en la Calle San Antonio de la localidad, a la altura del campo del fútbol, y al día siguiente se lo encontró sin ruedas. "El disgusto y la preocupación no me lo quitará nadie. Era el primer coche que me compraba y encontrártelo en esas condiciones no es plato de buen gusto para nadie", reconoce la víctima.

La joven pasó todo el lunes denunciando la sustracción de los neumáticos y las llantas, como se aprecia en la imagen que acompaña esta información, y pide ahora colaboración ciudadana para encontrar a los ladrones: "Es un Ford Focus nuevo, del mes de noviembre, y pido a la gente que esté atenta por si quieren vender las ruedas o ven las llantas en un coche que no les cuadra. La Guardia Civil me ha dicho que será difícil localizarles, pero pueden cometer errores".

Afirma también esta vecina de Borriol que los cuerpos de seguridad le confesaron que "hacía años que no veían un caso así. Es habitual ver alguna luna rota, o retrovisor o ruedas pinchadas por vandalismo, pero tanta maldad afortunadamente no es normal", reconoce una joven que añade lo siguiente: "Son cosas que no pasan nunca hasta que pasan".

M. N. N. afirma que los ladrones "fueron expresamente a por ese coche, porque había modelos de alta gama en la calle e incluso más nuevos", y lamenta que "nadie oyera o viera nada. Parece hecho por gente profesional". Si tienen alguna información al respecto, no duden en contactar con la Guardia Civil.