Orden de busca y captura. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado buscan en estos momentos por la provincia de Castellón a un hombre que en la mañana de ayer, a la vista de todos y en mitad de la calle en el Grao, agredió con puñetazos y patadas a una mujer a la que, sangrando, introdujo violentamente y a la fuerza en un coche, un Peugeot 406 oscuro, y se dio a la fuga en sentido Barcelona, según informaron al periódico Mediterráneo fuentes fehacientes.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12.45 horas, en la concurrida avenida Don Juan de Austria del distrito marítimo. Fueron numerosas las personas que presenciaron el instante en que el sujeto en cuestión que, como explicaron algunos vecinos parecía que había entrado en cólera, comenzó a insultar y a golpear a una mujer, a la que llegó a lanzar al suelo en varias ocasiones.

El individuo, además, detallaron, le propinó numerosos puñetazos y patadas, y la agarró con fuerza para levantarla, llevándosela casi a rastras hasta un vehículo, donde la introdujo, pese a los gritos de la víctima, que pedía auxilio ante la impotencia de los testigos allí presentes.

El hombre, que conducía un coche tipo ranchera, apretó el acelerador, desapareciendo del lugar en pocos segundos.

Los vecinos y viandantes avisaron a la policía y al cierre de esta edición no había trascendido si el individuo había sido localizado. Fuentes consultadas apuntan a un caso de violencia de género, pero continúan las pesquisas.