+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Sucesos

 

CASTELLÓN LA VÍCTIMA, UNA COMPATRIOTA, FUE AGREDIDA EN EL PISO COMÚN

Busca y captura para un rumano acusado de cuatro violaciones

El fiscal pide 36 años para el procesado, que no se presentó al juicio.

 

REDACCIÓNREDACCIÓN 28/04/2006

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial ha emitido una orden de busca y captura para un ciudadano rumano acusado de cuatro agresiones sexuales a una compatriota, hechos por los que debía ser juzgado ayer pero no se presentó. El fiscal solicita para el procesado, I. C. R., un total de 36 años de prisión y que indemnice a la víctima en la cantidad de 40.000 euros.

Según el escrito de calificación provisional del fiscal, la víctima, de 19 años, llegó a España el 18 de agosto del 2005 y el 21 de ese mes, el acusado, que compartía piso con aquella y otros inquilinos, le obligó a mantener relaciones sexuales. Pese a que ella se negaba, doblegó su voluntad con su comportamiento violento y sus gritos y la penetró vaginalmente. Los días 22 y 23 de agosto, el procesado, según este escrito de acusación, la forzó nuevamente si atender a sus ruegos y el día 24, le obligó a que le hiciera una felación.

AMENAZABA CON PROSTITUIRLA El acusado le amenazaba diciéndole que si no accedía mantener relaciones sexuales llamaría a otros chicos para prostituirla, así como que se quedaría dos o tres años sin poder salir del lugar donde la iban a encerrar.