+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

SUCESOS

Más medios en la búsqueda del ciclista desaparecido entre Fredes y La Pobla de Benifassà

Se informa de que se trata del alcalde de Valmuel, localidad de Teruel

 

Imagen de Fredes. - MEDITERRÁNEO

27/01/2020

El Servicio de Información Audiovisual (SIAB) del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) ha informado del dispositivo movilizado para la búsqueda de ciclista que iba a realizar este domingo la ruta de Fredes a La Pobla de Benifassà y que no ha regresado. Concretamente, no se tienen noticias desde las 16.00 horas del domingo.

Así, ha movilizado a dos dotaciones  de Bomberos, una unidad de Bombers Forestals y un equipo de la Unidad Rescate de Montaña). Con posterioridad, también ha movilizado vehículos específicos  de rescate en nieve (ATV y moto de nieve), relevando a todo el dispositivo de esta madrugada.

El gabinete de comunicación de emergencias y seguridad de la Comunitat Valenciana (GVA 112CV) ha añadido que a instancias de SIAB Castellón, han solicitado la movilización de medio aéreos para ayudar en la búsqueda del desaparecido, que apuntan a que es el alcalde de Valmuel (pequeña localidad turolense, que pertenece a Alcañiz), que salió a hacer una ruta en bicicleta por Fredes. El helicóptero 
trabajará con los tres vehículos de bomberos,  los Bombers Forestals, una autobomba, la Guardia Civil y y voluntarios.