+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL ACCIDENTE SE PRODUJO A LAS 11.00 HORAS DEL MIÉRCOLES

Buscan al conductor que en Vila-real arrolló a un ciclista

El varón resultó herido leve por un Opel Astra que se dio a la fuga después

 

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida de Francia con la del Mediterráneo. - MEDITERRÁNEO

MARI CARMEN TOMÁS ctomas@epmediterraneo.com CASTELLÓN
10/08/2018

Un ciclista fue arrollado en Vila-real por un conductor que se dio a la fuga tras el accidente y al que las fuerzas de seguridad están buscando. Según informó ayer el Ayuntamiento de Vila-real, el atropello se produjo el miércoles a las 11.00 horas en la avenida de Francia, cruce con avenida del Mediterráneo.

En el incidente resultó herido el conductor de la bicicleta que responde a las iniciales JMFM. El deportista resultó lesionado, aunque por fortuna las heridas que presentaba eran leves, aunque su bicicleta quedó dañada.

Mientras tanto, la persona que conducía el turismo que se vio implicado en el accidente se dio a la fuga. El vehículo huido es un Opel, modelo Astra, de color gris oscuro, que hasta la fecha no ha podido ser localizado. La Unidad de Atestados de la Policía Local de Vila-real está investigando las circunstancias del suceso con vistas de poder dar con el presunto autor de los hechos relatados.

Asimismo, en las redes sociales se ha pedido la colaboración ciudadana a fin de poder localizar al desaprensivo. Al parecer, el coche quedó abollado como consecuencia del golpe. «Mala experiencia hoy la de la bici. Llegando a casa que te atropellen en medio de una rotonda, que te sube encima del capó del coche. Y se den a la fuga», señala el comentario compartido en redes sociales.

Temas relacionados