+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

investigan si pudo ser un intento de robo o de agresión sexual

Buscan a un joven que atacó a una mujer en un parque de l’Alcora

El agresor la cogió por el cuello, la tiró al suelo e intentó taparle la boca

 

JAVIER NOMDEDÉU
08/11/2016

Una mujer de 34 años y vecina de l’Alcora ha denunciado la agresión que sufrió el domingo por la tarde, sobre las 19.30 horas, en el parque que se encuentra entre el ayuntamiento, los Jardines de la Vila y la guardería del CEIP Puértolas Pardo. Según ha relatado la víctima a Mediterráneo, ella estaba paseando a su perrita cuando la actitud de un joven, de unos 20 años y origen magrebí, la hizo sospechar de sus intenciones.

DEFENSA // El agresor la miró de reojo y se detuvo a atarse las zapatillas cerca de la mujer. Inquieta por la presencia del joven, la afectada sacó el móvil para hacer amago de llamar a alguien. En ese momento, el hombre se abalanzó sobre ella y, colocándola a la fuerza de espaldas a él, la cogió por el cuello y la tiró al suelo, intentando taparle la boca. La chica, asustada, trató de defenderse y logró chillar con fuerza, pegándole patadas y puñetazos a su agresor, consiguiendo que el joven huyera corriendo por miedo a que alguien lo descubriera.

La joven trasladó a los agentes sus sospechas de que el varón quisiera robarle, debido al intenso forcejeo y a que ella creyó haber notado que él le intentaba rebuscar en los bolsillos. Sin embargo, la investigación sigue abierta para localizar al atacante y no puede descartarse un intento de agresión sexual. H

 
 
1 Comentario
01

Por yo 19:12 - 08.11.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Uno mas que deberia estar al otro lado de la valla y las concertinas que tanto critican la sexta y los podemitas