Un ciclista que circulaba por el camino de Almassora, en el término municipal de Vila-real, sufrió una caída por causas que se desconocen y quedó inconsciente en el suelo. Alertado el CICU, este movilizó una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Los servicios médicos consiguieron estabilizar al ciclista, de 54 años, y posteriormente fue trasladado al Hospital de la Plana de Vila-real, por un traumatismo craneoencefálico y fractura de muñeca, de pronóstico leve.

ACCIDENTE

La caída del ciclista cobra mayor actualidad tras el siniestro del pasado sábado, en el que un conductor que superaba la tasa de alcoholemia atropelló a dos ciclistas en la carretera CV-152, a 300 metros de la entrada a la localidad de Benlloc. Como consecuencia del accidente, los tres resultaron heridos, uno de los ciclistas en estado grave, y fueron trasladados al Hospital General de Castellón. Mientras, la Guardia Civil instruyó diligencias contra el conductor del automóvil acusándole de un presunto delito contra la seguridad vial.

Al parecer, el individuo que arrolló a los ciclistas ya había planteado problemas a la gente que se encontraba en el Feslloch, debido al estado de embriaguez que presentaba.