Un camión cargado de pienso para animales volcó ayer por la tarde, alrededor de las 17.30 horas, en la carretera CV-15, a su paso por el término municipal de Vilafamés. El conductor del vehículo articulado, informaron fuentes del Centro Operativo de Tráfico (Cota) de la Guardia Civil de Castellón resultó herido, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por una ambulancia y trasladado seguidamente hasta un centro hospitalario.

Como consecuencia del accidente de tráfico, los efectivos de la Benemérita que se desplazaron al lugar tuvieron que dar paso alternativo a los turismos que por allí circulaban hasta que llegó la grúa, instante en el que ese tramo de la CV-15 quedó cortado hasta la retirada del camión y la carga. Mientras, los agentes procedieron a desviar todo el tráfico que en esos momentos discurría por el vial por otra carretera cercana hasta pasadas las 20.00 h. de la tarde, explicaron las mismas fuentes.

NULES // Por otro lado, de madrugada, a las 5.30 horas, una furgoneta volcaba también en el término de Nules, en la carretera N-340. En el accidente no hubo que lamentar heridos. Los agentes de la Benemérita cortaron el vial mientras los operarios limpiaban la calzada y desviaron el tráfico por el carril de aceleración.