Un camión ha volcado esta madrugada en el kilometro 367 de la Autopista del Mediterráneo, AP-7, a su paso por Peñíscola. El accidente tenía lugar a las 04:45 horas, según ha informado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias, CICU. En él, el conductor del camión, un hombre de 46 años, ha resultado herido con politraumatismo.

Al lugar se han desplazado un SAMU y un Soporte Vital Básico para atender al hombre herido. También han acudido al punto del accidente bomberos del Consorcio Provincial de Castellón, ya que el hombre no podía salir de la cabina, aunque no estaba atrapado.

El Consorcio ha informado a través de su cuenta de Twitter que los efectivos han abierto el habitáculo de la cabina para que el herido pudiera salir. Tras su rescate, el camionero ha tenido que ser trasladado al Hospital de Vinaròs.

Hay que recordar que el pasado viernes también volcó un camión en la CV-129 a la altura de les Coves de Vinromà. El conductor fue el único afectado en el accidente, con politraumatismo.