La Policía Local de Castellón ha imputado al conductor de un camión de gran tonelaje, un hombre de 38 años y de nacionalidad española, dos presuntos delitos contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes y negarse a someterse a la prueba reglamentaria establecida cuando circulaba con el vehículo pesado por la ronda Oeste de la capital.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.00 horas, cuando un vehículo patrulla de la Jefatura de la Policía Local que circulaba por la ronda de circunvalación observó cómo un camión que les precedía comenzaba a cambiar de carril sin causa justificada y conducía por mitad de la calzada obstaculizando el tráfico. Inmediatamente, al detectar dicho comportamiento, el vehículo patrulla accionó los destellos luminosos policiales y el camión detuvo su marcha a la altura del Mercado de Abastos.

El equipo de Atestados sometió al camionero a la prueba de estupefacientes y dio positivo en cocaína. El camión fue enviado al depósito municipal. H