Un camionero de 54 años murió ayer en el kilómetro 950 de la nacional 340, en el término municipal de Moncofa. Según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el hombre se desplomó cuando bajaba de su vehículo, que había detenido previamente, y quedó inconsciente en el suelo. Ocurrió sobre las 12.00 horas y, aunque inmediatamente se desplazaron al lugar los Servicios de Atención Médica de Urgencia (SAMU), las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas fueron inútiles.

El hombre murió en la 340 sin que el equipo médico pudiera hacer nada al respecto. La autopsia deberá determinar la causa exacta de la muerte, aunque todo apunta a un fallo cardiaco.

El pasado lunes otro hombre perdía la vida de un infarto en la plaza Fadrell de Castellón, según confirmó la Policía Nacional. También corría la misma suerte el pasado mes de febrero otro varón, de 61 años, que moría de un infarto en una parada de autobuses de la avenida del Mar.

OTROS CASOS AL VOLANTE / Un vila-realense de 73 años sufrió un accidente de tráfico frente al Hospital la Plana a finales de marzo al padecer también un infarto. Un hecho que costó la vida a otros cuatro conductores en la provincia en febrero. Entonces, dos camioneros fallecieron en l’Alcora y Torreblanca, un tractorista en Borriol y un automovilista en Moró en menos de 24 horas.