+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

IMPORTANTE SUSTO

Una camioneta choca contra un andamio en el Grau de Castelló

El suceso, en el que no hay que lamentar daños personales, se ha producido en el cruce entre la calle Canalejas y Serrano Lloveras

 

Imagen del suceso de esta misma mañana en el Grau de Castelló. - A. TEZANOS

A. TEZANOS / R. FABIÁN
14/10/2020

Este miércoles a primera hora en el Grau de Castelló una camioneta de grandes dimensiones ha chocado contra un andamio en el que estaban trabajando unos obreros en la rehabilitación de un edificio que se encuentra entre la Calle Canalejas y la Calle Serrano Lloveras.

Por fortuna no hay que lamentar daños personales, pues los dos operarios han podido bajar por su propio pie de la estructura, que sí ha quedado parcialmente destrozada. Efectivos de los Bomberos de Castelló, así como agentes de la Policía Local, se han desplazado a la zona para evaluar la situación y han procedido a retirar los vehículos que había estacionados en las proximidades del andamio por si se desprendía algún material.

Fuentes de la Policía Local de Castelló han confirmado a este periódico que la situación se encuentra controlada. Han cortado, eso sí, la calle en cuestión para evaluar la estabilidad de la estructura en la que los trabajadores rehabilitaban la finca por si se pudiera caer.

En la imagen se puede comprobar el estado actual del andamio tras el accidente.

Temas relacionados