La antesala del fin de semana en las carreteras de la provincia dejó un saldo ayer de un muerto y cinco heridos en cuatro accidentes ocurridos en diferentes puntos de la red viaria de Castellón. El más grave sucedió al mediodía en la autovía A-23 a la altura del término municipal de Barracas, cuando por causas que se desconocen un motociclista se salió de la vía, lo que le provocó heridas graves que no pudo superar finalmente pese a ser evacuado al Hospital de la Fe de Valencia, según informaron ayer fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. A raíz del accidente, uno de los carriles en sentido a Sagunto tuvo que cortarse a la circulación hasta que el motero fue finalmente trasladado al centro sanitario.

HERIDO GRAVE EN MONCOFA // Casi al mismo tiempo, en un camino rural del término municipal de Moncofa tuvo lugar una colisión entre dos vehículos con el resultado de un herido grave y otro leve. Los hechos sucedieron al mediodía entre Camí Cabres y Camí Xilxes y provocó cuantiosos daños materiales en los dos vehículos. Una dotación de Bomberos se personó en el lugar para limpiar la zona y poder reabrir la vía al tráfico, según señalan fuentes del Consorcio Provincial y de la Guardia Civil de Tráfico.

Finalmente, la noche anterior dos turismos colisionaron en la AP-7 a la altura del término de Benicarló con sentido a Barcelona. A consecuencia del fuerte impacto, las Emergencias del CICU tuvieron que atender a tres varones, con policontusiones. Todos ellos fueron finalmente conducidos al Hospital de Vinaròs. H