Dos coches se vieron implicados ayer en un aparatoso accidente de tráfico que tuvo lugar en el camino Ben Afelí de Almassora. Como consecuencia del siniestro, dos mujeres resultaron heridas por politraumatismo, mientras que una menor de 5 años salió ilesa, según explicaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón a Mediterráneo.

Una fémina de 62 años, que viajaba con su nieta, tuvo que ser excarcelada por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, que intervinieron en el rescate, y acto seguido fue trasladada con pronóstico grave al Hospital General de Castelló, tras sufrir un choque frontal en el camino Ben Afelí, a apenas un kilómetro de la playa, en el que se vieron implicados dos vehículos (un Toyota Auris y un Opel Insignia) que quedaron destrozados.

El accidente tuvo lugar sobre las 11.30 horas en una carretera por donde según las primeras hipótesis que manejaban los agentes desplazados apuntaban a que conducían a más velocidad de la permitida en un tramo limitado a 50 km/h. Las dos conductoras colisionaron de cara. La mujer de 62 años tuvo que ser excarcelada por los bomberos y en la parte de detrás iba una menor que, afortunadamente, no sufrió lesiones de importancia. Fue una joven Guardia Civil la encargada de atender y consolar a la pequeña. La fémina que iba al volante del otro vehículo, de 49 años y única pasajera, también fue trasladada de inmediato al General por politraumatismo, si bien no fue necesaria la excarcelación.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias confirmó que el accidente fue atendido por dos unidades de bomberos y dos SAMU. El tráfico tuvo que se desviado por otros puntos hasta retirar los dos coches.