Una mujer de 51 años, M.C.C.G, fue atropellada ayer en Onda, sobre las 13.00 horas, mientras cruzaba un paso de cebra en la avenida País Valencià.

Fue en el cruce con las calles San Bernardo y Ceramista Mundina y, a consecuencia del arrollamiento, resultó herida en una rodilla, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital de la Plana de Vila-real en una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).

Los hechos se produjeron cuando la mujer cruzaba por el paso de peatones. Mientras un coche BMW de color blanco estaba parado para que ella pudiera pasar hasta la otra acera, el conductor de un segundo vehículo no se percató de que el BMW estaba detenido frente al paso de cebra y lo embistió por detrás.

Como consecuencia del golpe, desplazó al primer coche, que atropelló por accidente a la mujer, produciéndole las lesiones en la rodilla por las que tuvo que ser evacuada al hospital.

Hasta el lugar de los hechos acudió rápidamente una patrulla de la Policía Local y, mientras una agente atendía a la herida, el otro regulaba el tráfico en la transitada vía. Y es que muchos conductores que se dirigen a Montanejos, Tales y Artana circulan por esa zona. Además, en la calle San Bernardo y adyacentes y en la plaza de España se estaba desarrollando el mercado.