El ciclista de 15 años que el sábado fue arrollado por un coche en Vinaròs continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General, con pronóstico reservado, según confirman fuentes del centro sanitario. La víctima, de origen magrebí, fue trasladada en helicóptero hasta el General, donde ingresó en estado grave. Según revelaron desde la CICU, debido al accidente, el joven sufrió un traumatismo craneoencefálico a causa del fuerte golpe, como publicó este diario después del siniestro. Tras la colisión, los dos ocupantes del automóvil --de 21 y 25 años-- precisaron también de servicios médicos y fueron trasladados mediante un Soporte Vital Básico hasta el Hospital Comarcal con heridas y varias contusiones de carácter leve.

Los agentes policiales realizaron el test de alcoholemia y drogas al conductor, aunque el mismo dio negativo, por lo que creen que el suceso se debió a una imprudencia.

Todo apunta a que el ciclista, que fue arrastrado durante unos 20 metros, cruzó el vial de la avenida Castelló por la isleta, momento en el que fue arrollado por el coche.