Un hombre de 51 años falleció ayer cuando circulaba con una bicicleta por el término municipal de Gaianes (Alicante), después de salirse de la vía y chocar contra un obstáculo, según informaron fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 11.25 horas en el kilómetro 5 de la CV-705 a su paso por Gaianes, junto a la Serra de Benicadell, cuando el hombre, por causas que se desconocen, se salió de la carretera por el margen derecho.

El ciclista, de 51 años, sufrió un golpe que le causó letalmente la muerte, de modo que los sanitarios desplazados a la zona tan solo pudieron certificar su deceso.

Este funesto suceso fue el único incidente que se registró en las carreteras de Alicante. En la N-332, a la altura del término municipal de Ondara, los conductores de una furgoneta y un turismo resultaron heridos al chocar frontalmente, por causas no precisadas, ambos vehículos.

La colisión dejó atrapado al conductor del coche entre el salpicadero y la puerta, lo que obligó a los bomberos --del parque de Dénia-- a su excarcelamiento. Los dos conductores, ambos españoles, resultaron heridos de diversa consideración y fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica.