Cinco personas resultaron heridas ayer en dos accidentes de tráfico que se produjeron en la AP-7, en Benicarló y Santa Magdalena de Pulpis, como informó el subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El primero de los siniestros tuvo lugar en el kilómetro 362 de la autopista, en el término de Benicarló. Sucedió sobre las 16.00 horas. El conductor de un turismo se salió del vial por el margen derecho y acabó volcando en un aparatoso accidente que no tuvo consecuencias graves. Efectivos del parque del Baix Maestrat del Consorcio Provincial de Bomberos se trasladaron de inmediato al recibir el aviso de que el único ocupante del coche podía estar atrapado en el interior.

Sin embargo, a su llegada, comprobaron que el conductor había podido abandonar el turismo, por lo que no fue necesaria su intervención, según explicó el Siab. Solo fue preciso retirar el coche y limpiar la zona del accidente.

Una ambulancia atendió al afectado y lo evacuó al Hospital Comarcal de Vinaròs, aunque sus lesiones eran de carácter leve, según confirmaron fuentes de la Benemérita a este diario.

COLISIÓN MÚLTIPLE / Minutos después, tuvo lugar otro accidente, esta vez en el término de Santa Magdalena. Tres vehículos se vieron implicados en una colisión múltiple al chocar por alcance y cuatro personas resultaron heridas leves y fueron trasladadas al General para ser reconocidas.