La Policía Nacional ha detenido a dos españoles de 20 y 22 como presuntos autores de la sustracción de un vehículo, tras colisionar con una motocicleta en la carretera N-340 e intentar huir a la carrera.

Sobre las doce y media los agentes fueron alertados por el 091 para que acudiesen a la carretera nacional 340 a la altura de la zona norte de Vila-real, donde un vehículo había colisionado con una motocicleta y sus ocupantes emprendieron la huida a la carrera

A la llegada de los policías, recabaron los primeros datos, averiguando que el vehículo con el que se había producido el accidenta había sido sustraído en Burriana durante el mes de diciembre.

Con el cierre del perímetro, los agentes lograron localizar a dos personas que se correspondían con las características facilitadas desde el lugar de los hechos a través del 091, y tras comprobar su posible implicación en los hechos, los agentes les detuvieron como presuntos autores del robo del vehículo.

Los detenidos cuentan con un amplio historial policial y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial en Vila-real.