Aparatoso accidente de tráfico en Almassora en la tarde-noche del domingo. En el siniestro no hubo que lamentar víctimas, pero sí cuantiosos daños materiales al colisionar dos vehículos y, como consecuencia del choque, uno de ellos arrancó un árbol de cuajo en un parque de la localidad.

Todo ocurrió sobre las 20.00 horas. Un turismo que circulaba por las inmediaciones del parque Pintor Manuel Pesudo, al parecer, se saltó un ceda el paso.

Como resultado de esta infracción, el turismo chocó contra otro que circulaba en ese momento a una velocidad superior a la permitida en ese vial (40 km/h). El impacto fue tan fuerte que provocó que el segundo de los turismos implicados se adentrara en el parque Pintor Manuel Pesudo y arrancara de cuajo uno de los árboles del mismo, como informaron a Mediterráneo fuentes de la Policía Local de Almassora.

El siniestro produjo en los dos coches daños materiales relevantes. Por fortuna, los dos conductores resultaron ilesos, aunque los efectivos municipales les aconsejaron que fueran al centro de salud más cercano para que se les practicase un reconocimiento médico por si hubiesen sufrido algún tipo de lesión.

El accidente no pasó, ni mucho menos, inadvertido entre los vecinos de la localidad. Especialmente, al haberse producido en un parque frecuentado por niños. La noticia de la colisión corrió como la pólvora en redes.