Cuatro vehículos, uno de ellos perteneciente a la Junta de Fiestas de la Magdalena, se han visto involucrados en un accidente de tráfico en el cruce de la calle Joaquín Costa con la Ronda Magdalena

La colisión se ha producido, según fuentes de la Policía Local, sobre las 10.00 horas, cuando la furgoneta Renault Scenic de la Junta ha chocado violentamente contra un turismo que se encontraba detenido en el semáforo que regula el cruce en dicho punto. Debido al fuerte impacto, el turismo, que estaba parado, giró sobre si mismo y golpeó al vehículo que se encontraba delante (también detenido en el semáforo) y a otro que estaba estacionado.

Debido al siniestro, dos personas han resultado heridas. El conductor del vehículo de la Junta de Fiestas, tras recibir asistencia sanitaria en el lugar, ha continuado con su servicio de recogida --en el momento del impacto iba solo--, al sufrir únicamente lesiones leves. Por su parte el conductor del vehículo que ha recibido el primer impacto, de 74 años, ha sufrido un fuerte latigazo cervical y ha sido trasladado hasta el Hospital General con pronóstico leve.