La Policía Local de Castellón, junto con un retén de bomberos, intervinieron a mediodía de ayer en un escape de gas producido por la rotura de una tubería en la fachada de un inmueble de la calle Alicante. Los hechos se produjeron sobre las dos de esta tarde cuando un turismo que pretendía acceder a un garaje particular realizó una maniobra brusca y colisionó contra el edificio, fracturando la tubería del gas.

Mientras que los efectivos de policía cortaron el tráfico, los bomberos municipales se hicieron cargo de la fuga y, tras tomar todas las medidas de seguridad oportunas, controlaron el escape de la tubería dañada. Debido a la rápida actuación de los servicios de emergencias municipales, no fue necesaria la evacuación de ningún vecino del inmueble.

Además, acudieron también los responsables de la empresa suministradora del gas, quienes se hicieron cargo de la reparación de la conducción. Asimismo, los bomberos ventilaron la zona afectada y sobre las tres de la tarde, cuando ya no había riesgo, finalizaron el servicio.