Una mujer resultó con quemaduras el pasado fin de semana en Benicarló. Según informó la Policía Local, los hechos se produjeron sobre las 12.46 horas del domingo en un local de la avenida del Marqués de la localidad.

En concreto, se trató de un accidente laboral. La víctima resultó ser una cocinera. Como consecuencia de este notable incidente la mujer sufrió quemaduras en las piernas y pies por agua hirviendo. Primero recibió asistencia in situ y luego la trasladaron con la ambulancia al hospital.

No fue el único suceso que se produjo durante el fin de semana en este vial del municipio del Baix Maestrat. Sobre las 3.54 horas del domingo, en la misma avenida del Marques, saltó la alarma de robo en un establecimiento. Los agentes de la Policía Local que se desplazaron al lugar de los hechos observaron que había una ventana forzada y que habían intentado romper el cristal con una piedra. Asimismo, los testigos indicaron a los agentes que habían sido dos mujeres que vestían sudaderas.

Asimismo, a las 20.03 horas en la misma avenida se produjo un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos. Aunque no hubo que lamentar heridos, el conductor causante de los daños se dio a la fuga. Los agentes de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar del siniestro y se entrevistaron con los testigos. Uno de ellos facilitó la matrícula a la patrulla.