Dos coches han colisionado esta mañana en la autopista AP-7, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón. El incidente ha tenido lugar esta mañana, alrededor de las 9.40 horas, a la altura del municipio de Torreblanca. Concretamente, el choque entre los dos vehículos se ha producido en el kilómetro 394. Afortunadamente, los agentes indicaron que no ha habido que lamentar ningún herido después de este incidente.

OPERACIÓN SALIDA

Justo hoy es la segunda jornada de la operación salida con motivo de las vacaciones de verano, que según informaron desde la Dirección General de Tráfico transcurre con normalidad en las carreteras de toda España, salvo algunas retenciones en Madrid y en Andalucía.

El dispositivo especial de Tráfico comenzó ayer, pues para este fin de semana, las previsiones de la DGT cifran en seis millones el número de viajes de largo recorrido.

La operación especial de trafico contará este año con un refuerzo importante de radares, ya que se han instalado 20 nuevos, a los que se irán añadiendo otros 58, quince de ellos de tramo, que irán entrando en servicio conforme se tengan las certificaciones correspondientes.

Asimismo, la Guardia Civil de Tráfico, que cuenta con 9.100 efectivos, se verá reforzada en 300 agentes más.

Y ojo estos días al móvil porque la Guardia Civil hará uso de 216 cámaras de alta definición y coches camuflados para controlar su uso, y cuidado con ponerse al volante después de haber consumido alcohol porque los agentes van a realizar este verano 900.000 pruebas de alcoholemia.