Tres personas resultaron heridas leves ayer al producirse un choque de vehículos en la carretera CS-141 que une Alcalà de Xivert con Alcossebre, informaron fuentes cercanas a la Jefatura Provincial de Tráfico de la Guardia Civil.

El siniestro se produjo sobre las 14.00 horas, cuando un coche que circulaba en sentido Alcossebre alcanzó a otro que iba en la misma dirección, por causas que se están investigando. Como consecuencia de la colisión resultaron heridos de carácter leve los conductores de ambos vehículos, así como el ocupante de uno de ellos.

Los heridos fueron atendidos directamente por la ambulancia, que llegó al lugar del siniestro tras ser avisada ante la colisión, y no fue necesario el traslado de ninguno de ellos a ningún centro sanitario. La Benemérita sí instruyó diligencias sobre este choque entre ambos vehículos.

Por otra parte, también se producía sobre la misma hora la salida de la vía de un vehículo en el kilómetro 410 de la AP-7, término municipal de Castellón, asimismo por causas que se están investigando, aunque todo apunta a que podría tratarse de un despiste del conductor cuando estaba circulando por la AP-7. En el accidente no hubo que registrar desgracias personales, ni tampoco daños de importancia en el vehículo.