Accidente de tráfico en la avenida del Mar de Castellón con el alcohol y las drogas como protagonistas. Agentes de la Policía Local intervinieron en la madrugada del sábado al domingo en un aparatoso choque entre dos vehículos. Los conductores de un Mercedes Benz C20 y de un turismo marca Citroën colisionaron, sobre las 00.45 horas, frontolateralmente y pararon para hacer un parte amistoso tras la colisión.

Miembros de la unidad de Atestados y otra patrulla fueron comisionados por el 112 para acudir al lugar del siniestro, junto a una gasolinera, y se percataron de que uno de los implicados apenas podía mantenerse en pie, tenía el habla pastosa y estaba muy perjudicado, según fuentes policiales consultadas por este diario.

Viendo esta situación, los agentes municipales procedieron a realizar a ambos conductores las pruebas pertinentes. El joven que parecía ir ebrio, de 21 años y vecino de Castellón, dio una tasa de 0,60 mg/l en test de alcoholemia y, además, positivo también por cocaína, según ha podido saber este periódico tras el accidente.

Por ello, está investigado por un presunto delito contra la seguridad vial, según las mismas fuentes. Por su parte, el otro implicado dio 0,0 mg/l en el test policial, registrando su vehículo daños en la parte lateral y saltando los airbargs por el impacto.

Pese a la aparatosa colisión, ninguno de los dos conductores resultó herido y no fue necesaria la asistencia sanitaria.