+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

REPORTAJE

Colisiona con dos coches, se fuga y olvida la matrícula

Los afectados piden colaboración para dar con el conductor accidentado en Cinctorres el día 27

 

‘Olvido’ 8 Trozo de la matrícula (i) y coches dañados (arriba). - JAVIER ORTÍ

‘Olvido’ 8 Trozo de la matrícula (i) y coches dañados (arriba). - JAVIER ORTÍ

JAVIER ORTÍ
03/02/2018

Cinctorres vivía inmersa en las celebraciones de Sant Antoni el sábado 27 de enero. Una jornada festiva en la que se coló un turbio suceso. Durante la noche, un coche impactó contra otros dos vehículos estacionados en la plaza 9 de Febrero, sin provocar heridos. El infractor se escapó sin dejar ninguna nota ni ponerse en contacto con los propietarios afectados.

Los vecinos que oyeron el impacto, o que pasaron por el lugar, hicieron fotografías del estado de los coches afectados y de un trozo de matrícula que podría corresponder a la del vehículo infractor. Los afectados comenzaron a solicitar colaboración ciudadana para encontrar al culpable. Mediterráneo publicó esta semana una misiva de una víctima que solicitaba la ayuda de los vecinos y de talleres de la zona por si pueden aportar datos a la investigación. A partir de la carta y de la foto de parte de la matrícula del presunto autor esperan dar con el responsable del accidente.

«La colisión fue sobre la 1.00 de la noche del sábado al domingo. Cuando volvimos al coche nos lo encontramos destrozado», señala José Manuel Balaguer Nebot, uno de los afectados. «Si alguien vio algo o tiene información agradeceríamos que se ponga en contacto con nosotros, con la Guardia Civil de Morella o en la comandancia de Castellón, que lleva la investigación. Sospechamos que pueda ser un automóvil alto, un 4x4 y por la composición de las placas de matrícula creemos que la del infractor sería _146J _ _», indica.